Ajuntament de Sant Joan de Moro

Martes, Abril 4, 2017 - 20:15
Sant Joan de Moró reivindica las cualidades de sus establecimientos
La séptima edición de la Feria de Comercio Local de Sant Joan de Moró ha empezado con buen pie y han sido muchos los vecinos de la localidad que, desde primera hora, han visitado el Edificio Polifuncional para conocer la amplia gama de productos expuestos, así como para beneficiarse de las diversas ofertas, así como para participar en el sorteo de cuatro vales de 30 euros entre todos los compradores.

La Feria del Comercio Local es una iniciativa de la Associació de Comerços i Serveis (Acose) de Sant Joan de Moró que tiene como objetivo “dar a conocer los productos y servicios que se pueden encontrar en nuestro pueblo y, al mismo tiempo, dinamizar la economía local”, señala el alcalde de la localidad, Vicente Pallarés.

 

De hecho, esta manifestación forma parte de la campaña “Juntos hacemos pueblo” que ha puesto en marcha Acose, y con la que se quiere reivindicar que comprar en las tiendas del pueblo “ayuda a reducir el paro, genera impuestos para el pueblo y porque todos somos vecinos”, según queda especificado en los carteles y folletos repartidos.

 

La feria será clausuarada mañana por la tarde y los visitantes no solo pueden comprar todo tipo de productos de alimentación, sino también calzado, bisutería, libros, juguetes, elementos de decoración y hasta realizar un reportaje fotográfico. Además, diversos restaurantes de la localidad también participan en la cita que esta tarde acogerá una demostración de bailes populares con la participación de grupos de Castellón y Borriol, así como el de Moró.

 

PIE DE FOTO:

El alcalde de Sant Joan de Moró, Vicente Pallarés, y diversos concejales, junto al presidente de Acose, Luis Miguel Selma, visitaron los stands.

Archivos adjuntos: 
Imágenes: 
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal