Ajuntament de Sant Joan de Moro

Viernes, Febrero 27, 2015 - 18:30
Los niños de Sant Joan de Moró ponen en marcha un belén viviente
Los niños de Sant Joan de Moró fueron los encargados de dar vida a los protagonistas del nacimiento del niño Jesús. Los pequeños que el año próximo tomarán la Primera Comunión representaron, en el templo parroquial, una nueva edición de un belén viviente que fue atentamente seguido por los numerosos vecinos que abarrotaron el templo y que no escatimaron aplausos para los jóvenes actores.

Los niños de Sant Joan de Moró fueron los encargados de dar vida a los protagonistas del nacimiento del niño Jesús. Los pequeños que el año próximo tomarán la Primera Comunión representaron, en el templo parroquial, una nueva edición de un belén viviente que fue atentamente seguido por los numerosos  vecinos que abarrotaron el templo y que no escatimaron aplausos para los jóvenes actores.

 

El belén viviente, que este año ha alcanzado su tercera convocatoria, forma parte de la campaña “Nadal al teu poble” que ha organizado el Ayuntamiento de Sant Joan de Moró e incluyen otras muchas actividades, tanto de carácter lúdico como cultural y religioso, para que todos los vecinos “puedan disfrutar en familia y junto a sus amigos del ambiente navideño”, asegura el alcalde de la localidad, Vicente Pallarés. 

 

“Nadal al teu poble” continuará el 31 de diciembre con una cena de gala en el Edificio Polifuncional a la que asistirán numerosos vecinos que, de esta manera, podrán brindar juntos por el nuevo año. En enero la campaña seguirá con una gran fiesta para celebrar la visita del paje de los Reyes Magos, que tendrá lugar la tarde del día 3, para recoger la carta de los niños de la localidad. Después, el día 5, serán los magos de Oriente los que recorrerán las calles de Sant Joan de Moró en una colorista y emocionante cabalgata. Pero entre ambos actos, el día 4 de enero, también tendrá lugar dos actividades para los niños: un taller de coreografías y la representación del musical “Alicia, en el País de la Maravillas”, ambas en el Edificio Polifuncional.

Archivos adjuntos: 
Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal