Ajuntament de Sant Joan de Moro

Martes, Noviembre 22, 2016 - 18:30
Los músicos de Sant Joan de Moró dedican el fin de semana a Santa Cecilia
Los músicos de Sant Joan de Moró, todos ellos integrados en la Asociación Cultural ‘Amics de la Musica’, han dedicado el fin de semana a homenajear a Santa Cecilia con un intenso programa de actividades que fue seguido por numerosos vecinos y que llenó de melodía y ritmo las calles de la localidad.

La jornada del sábado incluyó, un concierto extraordinario en honor a la patrona que tuvo lugar en el Edificio Polifuncional y en el que se interpretaron, bajo la dirección de Salvador Mari Ramos, las piezas ‘El relicario’, ‘Una noche en Granada’, ‘Estampes mediterranies’, ‘Colisseum’ y ‘Pacis Valley’.

 

En el intermedio del concierto se nombró a la nueva musa de ‘Amics de la Musica’, Sandra Pallarés, que recibió la banda de su antecesora, Joana Arrufat. Además, también fuerion presentados los nuevos componentes de la formación: María Barreda, Anna Guinot, Yaiza Llansola, Andrea Siurana, Pau Carratalá, Sorin Calciu, Javier Fernández y Lidia Serra.

 

Potr último, todos los músicos, así como socios y colaboradores de ‘Amics de la Musica’, compartieron una cena de hermandad que fue seguida por una disco-móvil.

 

En la jornada de hoy, (Domingo 20 de NOVIEMBRE), y tras recoger en pasacalle a la nueva musa y a los nuevos músicos, todos los componentes de ‘Amics de la Musica’ asistieron a una misa dedicada a Santa Cecilia en la que participó la Rondalla para, a su término, sacar en procesión la imagen de la patrona.

Archivos adjuntos: 
Imágenes: 
Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal