Ajuntament de Sant Joan de Moro

Miércoles, Noviembre 2, 2016 - 18:15
Moró adjudica el suministro de agua potable a Pavagua y garantiza una importante rebaja en la factura a particulares y empresas
El Ayuntamiento de Sant Joan de Moró ha aprobado en pleno la adjudicación del contrato de gestión del servicio municipal del suministro de agua potable en el término municipal a Pavagua Ambiental, “al ser la empresa que presentó en el concurso convocado por la corporación municipal la propuesta que garantiza mayores beneficios al pueblo”, explica el alcalde de la localidad, Vicent Pallarés.

En este sentido, Pallarés puntualiza que, frente a las otras dos ofertas presentadas, “la propuesta seleccionada por los técnicos recoge importante mejoras tanto a nivel económico como en lo que se refiere a la mejora del servicio”. De hechos, fue la que obtuvo la mayor puntuación “de acuerdo con los criterios establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares del citado concurso”.

 

A partir de ahora, Pavagua se encargará del servicio del suministro de agua en Sant Joan de Moró “en régimen de gestión indirecta por un periodo de 35 años”, lo que se traducirá en una importante rebaja en la factura que pagan tanto los particulares como las empresas. En este sentido, Pallarés subraya que la rebaja en el recibo de los vecinos “alcanzará un 11,98%, y también las pequeña, mediana y grandes empresas se va a ver muy beneficiada con este acuerdo”.

 

De esta manera, “no solo mejoramos las economías doméstica, sino que también ayudamos a las empresas a reducir sus costes, a ser más competitivos y, por lo tanto, a facilitar la creación de nuevos puestos de trabajo”, subraya el primer edil de Sant Joan de Moró, quien puntualiza que se trata “de un excelente convenio de colaboración”. De hecho, Pavagua también se ha comprometido a renovar las infraestructuras de almacenamiento y distribución del agua “para ofrecer un servicio de mayor calidad a todos los usuarios”.

 

Pavagua, además, se ha competido a ceder de manera gratuita toda el agua que necesite el ayuntamiento para jardines e instalaciones municipales, así como a abonar por adelantado y en su totalidad el canon que debe pagar por la concesión del servicio en los próximos 35 años, “lo que nos permitirá poner en marcha importantes obras que, sin lugar a dudas, ayudarán a dotar a nuestro pueblo de más y mejores servicios y, por extensión, a mejorar la calidad de vida de los moroneros”.

 

PIE DE FOTO:

El alcalde, Vicente Pallarés, y el teniente de alcalde Julián Torner.

Archivos adjuntos: 
Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal