Ajuntament de Sant Joan de Moro

Lunes, Junio 13, 2016 - 17:30
Los mayores de Sant Joan de Moró se reúnen para celebrar el Día del Pensionista
Más de 160 miembros de la Asociación de Jubilados San Juan Bautista, de Sant Joan de Moró, tomaron hoy (SABADO 11 DE JUNIO) parte en el tradicional Día del Pensionista con el que el colectivo, además, conmemoraron la festividad de su patrón y el de la localidad.

El programa fue intenso, y en todo momento reinó el buen humor y la cordialidad. En primer lugar tuvo lugar una solemne misa, y posteriormente se celebró un almuerzo en el edificio polifuncional en el que todos los asistentes pudieron degustar un menú variado.

 

Al término de la comida, y tras brindar todos juntos con cava y sidra, se procedió al sorteo de regalos cedidos por los establecimientos del municipio. Además, y como fin de fiesta, hubo música en directo con la que los mayores de Moró se arrancaron a bailar pasodobles y coplas.

 

El alcalde de Sant Joan de Moró, Vicente Pallarés, asegura que los miembros de la tercera edad conforman “uno de los colectivos más dinámicos de cuantos existen en el municipio, ya que a lo largo de año desarrollan un amplio y variado programa de actividades del que se benefician todos los jubilados del pueblo”.

 

PIE DE FOTO:

El alcalde y diversos miembros del equipo de gobierno municipal junto a los miembros de la junta directiva de la Asociación de Jubilados San Juan Bautista.

Archivos adjuntos: 
Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal