Ajuntament de Sant Joan de Moro

Lunes, Marzo 14, 2016 - 18:15
Más de 400 vecinos de Sant Joan de Moró participan en la caminata organizada para recaudar fondos para luchar contra el cáncer
Más de 400 vecinos de Sant Joan de Moró de todas las edades participaron en la sexta edición de la ´Marcha a Peu´ que la delegación local de la Asociación Española Contra el Cáncer organizó para recoger fondos.

“Cada persona ha pagado 6 euros para participar en la marcha y caminar de manera solidaria, y junto a otros muchos vecinos, los cerca de tres kilómetros del recorrido”, explica la presidenta de la entidad, Inmacula Cepria, quien resalta “la generosidad de los vecinos de Moró, ya que además también ha comprado números para la rifa de los productos que han sido cedidos por los establecimientos del municipio”. Además, también se ha contado con la colaboración de la Cooperativa Agrícola San Juan Bautista y el Ayuntamiento, que ha cedido, además de las instalaciones necesarias, la merienda con la que los improvisados deportistas pudieron reponer fuerzas.

 

El alcalde de Sant Joan de Moró, Vicente Pallarés, también participó en la marcha, así como otros concejales de la Corporación Municipal. “Es muy importante el trabajo desinteresado que realizan los hombres y mujeres que conforman la delegación local de la EACC y, por lo tanto, siempre contarán con el apoyo y el aplauso del Ayuntamiento”, explica el primer edil de Moró.

 

 

PIE DE FOTO 1:

La junta directiva de la EACC de Moró encabezó la `Marcha a Peu´.

 

PIE DE FOTO 2:

La presidenta de la delegación de la AECC de Sant Joan de Moró, Inmaculada Cepriá, formaliza la inscripción del alcalde, Vicente Pallarés, en la multitudinaria `Marcha a Peu´.

Archivos adjuntos: 
Imágenes: 
Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal