Ajuntament de Sant Joan de Moro

Miércoles, Diciembre 7, 2016 - 18:00
La Fira Nadalenca de Sant Joan de Moró obtiene un gran éxito de participación
La quinta edición de la Fira Nadalenca de Sant Joan de Moró, que se celebra hoy (MARTES 6 DICIEMBRE), está consiguiendo un gran éxito de participación popular y, desde primeras horas de la mañana, recibió a numerosos visitantes atraídos por los descuentos y promociones como, por ejemplo, el sorteo de una gran cesta navideña entre todos los compradores que, además, fueron agasajados con chocolate caliente.

Los establecimiento de la localidad, integrados en el colectivo Acose, exponen en la céntrica plaza Joan Renau sus más atractivos productos, de manera que los asistentes pueden ya hacer acopio de productos para la celebración de las próximas fiestas navideñas: desde licores y dulces, a elementos decorativos y, por supuesto, todo tipo de complementos, tanto personales como para el hogar.

 

Además, y para atraer al mayor número posible de compradores, por la mañana tuvo lugar una actuación del Grup de Danses La Ermita que estuvo acompañado por la Rondalla de sant Joan de Moró.

 

“Nuestro objetivo es ayudar a dinamizar la actividad comercial de la localidad y, al mis o tiempo reconocer la labor que desarrollan los pequeños empresarios en la creación de puestos de trabajo”, explica el alcalde de la localidad, Vicente Pallarés, quien resalta “la variedad, la calidad y la originalidad de los productos expuestos”.

 

En este sentido, Pallarés recuerda que el Ayuntamiento de Sant Joan de Moró “siempre apoya a los comerciantes locales y a lo largo del año organizamos diferentes actividades para su promoción entre todos los vecinos”.

Archivos adjuntos: 
Imágenes: 
Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal