Ajuntament de Sant Joan de Moro

Viernes, Marzo 31, 2017 - 17:30
Las establecimientos de Sant Joan de Moró se reunirán este fin de semana en la VII Feria del Comercio Local
La práctica totalidad de establecimientos de Sant Joan de Moró, entre tiendas y restaurantes, se reunirán este fin de semana (1 y 2 de abril) en el Pabellón Multifuncional de la localidad para celebrar la Fera del Comercio Local.

La VII Feria del Comercio Local es una iniciativa de la Associació de Comerços i Serveis (Acose) de Sant Joan de Moró que cuenta con el soporte del Ayuntamiento de la localidad “con el objetivo de promocionar los productos y servicios de nuestros comerciantes y, al mismo tiempo, dinamizar su actividad”, señala el alcalde de la localidad, Vicente Pallarés, quien subraya que el “excelente trabajo de la organización, junto a la reconocida calidad de las tiendas participantes, permite atraer cada año, incluso, a numerosos compradores de pueblos cercanos”.

 

Los visitantes no solo podrán comprar desde productos de alimentación, hasta contratar un viaje, así como calzado, bisutería, libros, juguetes, o elementos de decoración. Además, los restaurantes participantes han preparado platos especiales y todos los compradores participarán en un sorteo de regalos.

 

La Fira del Comerç Local se desarrollará en horario ininterrumpido, tanto el sábado como el domingo, de 10 a 21 horas. Y al margen de la actividad comercial, la feria incluirá un amplio programa de actividades que incluye un festival de bailes tradicionales, una degustación de mojitos, así como animación y castillo hinchables para los más pequeños.

 

  

PIE DE FOTO:

Imágenes de la Feria del Comercio Local de Sant Joan Moró del año pasado.

Archivos adjuntos: 
Imágenes: 
Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal