Ajuntament de Sant Joan de Moro

Jueves, Diciembre 11, 2014 - 18:00
Los comercios de Sant Joan de Moró exponen sus mejores productos en la III Fira Nadalenca

Sant Joan de Moró celebró el pasado sábado, 6 de diciembre, su Fira Nadalenca, una iniciativa que este año alcanzó su tercera edición y cuyo objetivo era “ayudar a dinamizar la actividad comercial de la localidad”, explica el alcalde de la localidad, Vicente Pallarés, quien asegura que su equipo de gobierno apoyará cuantas acciones sirvan “para reconocer la labor que desarrollan los pequeños empresarios en la creación de puestos de trabajo”.

 

La Fira Nadalenca, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sant Joan de Moró, está organizada por la Associació de Comerços i Serveis de Sant Joan de Moró (Acose) y permite que la práctica totalidad de los establecimiento de la localidad expongan, cada año, sus más atractivos productos en la céntrica plaza Juan Renau. De esta manera los asistentes pudieron hacer acopio de productos para la celebración de las próximas fiestas navideñas. De hecho, en la Fira Nadalenca se pudieron adquirir desde licores y dulces, a elementos decorativos, muy diversas clases de regalos y, por supuesto, todo tipo de complementos, tanto personales como para el hogar.

 

Además, y para atraer al mayor número posible de compradores y convertir la Fira en una manifestación festiva y cultural, también se programó una serie de actividades lúdicas como un parque hinchable para los más pequeños, un espectáculo de payasos y una muy aplaudida demostración de bailes populares en la que, además del grupo local La Ermita, también participaron formaciones de Benicàssim, Burriana y Alqueries.

Archivos adjuntos: 
Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal