Ajuntament de Sant Joan de Moro

Viernes, Mayo 26, 2017 - 09:45
El Ayuntamiento de Sant Joan de Moró rinde homenaje a los matrimonios que este año celebran sus Bodas de Oro
Las parejas que se casaron en 1967 recibieron una placa conmemorativa de manos del alcalde de la localidad, Vicente Pallarés

El Ayuntamiento de Sant Joan de Moró ha rendido homenaje a los matrimonios que a lo largo de este año celebren, o ya lo hayan hecho, sus Bodas de Oro. La iniciativa “es una excusa para reconocer y agradecer de manera pública la labor que nuestros mayores han realizado por el progreso de nuestro pueblo y en beneficio de todos y cada uno de los moroneros”, asegura el alcalde de la localidad, Vicente Pallarés, que fue el encargado de entregar la placa conmemorativa a cada los dos matrimonios agasajados.

 

Pallarés asegura que el homenaje tributado a las parejas que contrajeron matrimonio en 1967 “es una muestra de nuestra apoyo a las personas de la tercera edad, un colectivo para el que el equipo de gobierno que tengo el honor de presidir siempre ha demostrado tener una especial sensibilidad”.

 

Los matrimonios homenajeados han sido Tomás Vidal García y Elena Muñoz González; y Vicente Gozalbo Marzá y Adelaida Miró Gil.

 

Pallarés subraya que las personas mayores de la localidad “conforman un colectivo que siempre se ha caracterizado por su gran dinamismo y por su constante apoyo a cuantas iniciativas se han promovido desde la corporación municipal en beneficio de todos los vecinos”.

 

 

PIE DE FOTO:

Los matrimonios homenajeados posan junto al alcalde, Vicente Pallarés, y miembros del equipo de gobierno.

Archivos adjuntos: 
Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal