Ajuntament de Sant Joan de Moro

Martes, Abril 4, 2017 - 19:45
El Ayuntamiento de Sant Joan de Moró pone en marcha su Escuela Municipal de Atletismo para niños y jóvenes
El Ayuntamiento de Sant Joan de Moró ha puesto en marcha la Escuela de Atletismo Municipal con el objetivo “de potenciar y dinamizar la actividad deportiva en la localidad e inculcar los hábitos saludables entre nuestros niños y jóvenes”, asegura el alcalde del municipio, Vicente Pallarés.

La escuela, cuya actividad se desarrollará en las instalaciones del Colegio Público, estará abierta a todos los vecinos de entre 6 y 16 años, y se practicarán todas las disciplinas del atletismo: carreras, saltos y lanzamientos, así como en las diversas modalidades de cada una de ellas. Las clases tendrán lugar las tardes de los miércoles y viernes.

 

El director técnico y entrenador de la Escuela Municipal de Atletismo de sant Joan de Moró será Tomás Fandiño, que también actuará como entrenador, mientras que el papel de monitor correrá a cargo del atleta internacional juvenil Kevin Sánchez. Además, como padrino de la nueva escuela es Yunier Pérez, el mejor velocista de la actual temporada.

 

En la presentación oficial de la Escuela Municipal de Atletismo de Sant Joan de Moró, que ha tenido lugar esta mañana en el Ayuntamiento de la localidad, también ha participado el director técnico del Playas y delegado en Castellón Federación Valenciana de Atletismo, Pepe Ortuño, que ha aplaudido la iniciativa del Ayuntamiento de Moró “al incentivar a los jóvenes a la práctica de esta completa modalidad deportiva”.

Archivos adjuntos: 
Imágenes: 
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal