Ajuntament de Sant Joan de Moro

Miércoles, Octubre 21, 2015 - 19:00
El Ayuntamiento de Sant Joan de Moró informará puntualmente a sus vecinos a través de la App de la Diputación
El Ayuntamiento de Sant Joan de Moró se ha adherido a la iniciativa de la Diputación de poner en marcha la App Oficial de los Ayuntamientos de la provincia de Castellón “con el objetivo de fomentar la participación ciudadana estableciendo una comunicación directa entre el ayuntamiento y los ciudadanos”, explica el alcalde de la localidad, Vicente Pallarés.

El primer edil de Sant Joan de Moró puntualiza que, a través de la nueva app, “los vecinos pueden interactuar con el Ayuntamiento y hacernos llegar sus quejas o sus propuestas y comunicarnos, por ejemplo, que una farola no funciona correctamente o que hay un bache en una determinada carretera”. Para Pallarés, este sistema “es una apuesta más por la transparencia de nuestra gestión y por mejorar, de manera constante, nuestros servicios para beneficio de todos los ciudadanos”.

 

La nueva app también ofrece a los vecinos de Sant Joan de Moró la posibilidad de consultar la información municipal actualizada, y en tiempo real, a través de móvil o tableta. En este sentido, Pallarés subraya que, a través de este sistema, “también se pueden recibir bandos, consultar la agenda cultural y las noticias, las farmacias de guardia, teléfonos de interés y, entre otros muchos, directorio de servicios”.

Archivos adjuntos: 
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal