Ajuntament de Sant Joan de Moro

Viernes, Junio 9, 2017 - 18:45
El Ayuntamiento de Sant Joan de Moró actúa en la mejora de las calles del municipio
El consistorio invierte 20.000 euros en la renovación de aceras y en el encauzamiento de aguas pluviales para atender las demandas de los vecinos y garantizar la accesibilidad de vehículos y residentes

El Ayuntamiento de Sant Joan de Moró ha finalizado recientemente diversas actuaciones de renovación en distintas calles del municipio y de encauzamiento de aguas pluviales “con el fin de mejorar la accesibilidad de vehículos y vecinos”, indica el alcalde de la localidad, Vicente Pallarés.

 

Concretamente, el equipo de gobierno municipal ha reparado la calle Elisa Marzá, unos trabajos que han consistido en la reparación de 37 metros de acera que se encontraba en mal estado y suponía una molestia para los vecinos. Con esta finalidad, el consistorio ha procedido a sustituir el bordillo y pavimento de la misma, unos trabajos que, además, se han coordinado con la empresa Pavagua, para renovar las conducciones existentes y, al mismo tiempo, mejorar el suministro de agua potable. Hay que subrayar que el Ayuntamiento ha contratado para llevar a cabo esta actuación a trabajadores autónomos del municipio para que las inversiones municipales reviertan en el empleo y la actividad económica de la localidad.

 

Por otro lado, el consistorio de Moró también ha realizado diversas obras en las aceras de las calles Figueroles y l’Alcora, en los accesos al municipio. Esta actuación se ha llevado a cabo con personal del Ayuntamiento con la ayuda de trabajadores autónomos. Los trabajos han consistido en la demolición de la acera existente y posterior ejecución de la nueva, adaptándola a la normativa sobre accesibilidad. En total, se han renovado 139 metros lineales de acera.

 

Por último, el consistorio también ha llevado a cabo una cuneta de hormigón en el núcleo de Ventorrillo. Se trata de una obra financiada íntegramente por el Ayuntamiento de Sant Joan de Moró con el fin de mejorar la evacuación de aguas pluviales en la zona denominada Mas de Masianos mediante el hormigonado de la cuneta existente.

Archivos adjuntos: 
Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal