Ajuntament de Sant Joan de Moro

Viernes, Junio 9, 2017 - 18:15
El Ayuntamiento de Moró invierte más de 21.000 euros en mejoras urbanísticas en Mas de Flors
El Ayuntamiento de Sant Joan de Moró continúa con la mejora de las infraestructuras en la pedanía de Mas de Flors. Con el apoyo de la Diputación de Castellón, a través del Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios del año 2016, el consistorio ha dotado de pavimento de enlosado de piedra natural a una zona viaria que tiene el firme muy deteriorado, como es la avenida de la Rambla, una de las más concurridas como consecuencia de las múltiples celebraciones que se realizan en este punto del término municipal.

Al mismo tiempo, y dentro del mismo proyecto, el Ayuntamiento de Sant Joan de Moró ha ampliando la parte angosta de la calle del Nesprer, mediante la construcción de un muro de mampostería que sirve de contención y asiento a su vez. Además, se ha ampliado y mejorado el pavimento en dicha zona de la calle.

 

“Los acabados son los tradicionales de la zona para que no desentonen y, de esta manera, contribuir a la armonía del entorno y dar más personalidad a una de las zonas más conocidas de Sant Joan de Moró como es Mas de Flors”, ha destacado el alcalde Vicente Pallarés. Las obras realizadas han contado con un presupuesto global asciende a 21.370,43 euros.

 

“Las mejoras urbanísticas en todas las pedanías de Sant Joan de Moró es una política permanente del equipo de gobierno municipal. Y ahora estamos ante una nueva fase, para seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos de esta parte de la localidad, que dará como resultado que Mas de Flors sea más agradable y habitable de lo que ya es”, indica Pallarés.

 

 

PIE DE FOTOS:

El alcalde de Moró, Vicent Pallarés, y el teniente de alcalde, Julián Torner, supervisan las obras realizadas en Mas de Flors.

Archivos adjuntos: 
Imágenes: 
Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal