Ajuntament de Sant Joan de Moro

Viernes, Diciembre 9, 2016 - 18:00
Las amas de casa celebran La Purísima
La Asociación de Amas de Casa La Purísima celebró, el pasado 8 de diciembre, el día de su patrona. Un elevado número de las componentes de este colectivo, la totalidad de miembros de la corporación municipal, encabezada por el alcalde, Vicente Pallarés; y otros muchos vecinos de Moró, se concentraron frente a la puerta del Ayuntamiento para, acompañados por la banda de música, dirigirse a la iglesia en la que el párroco Julián Sáez ofició una misa que contó con la participación de la Rondalla de Moró.

Posteriormente, y como manda la tradición, la imagen de la Inmaculada Concepción fue sacada en procesión por las principales calles de la localidad. Una procesión que se celebró en medio de un emotivo y respetuoso silencio solo roto por las interpretaciones de los músicos que, siguiendo las instrucciones de la batuta de Salvador Mari Ramos, cerraban la comitiva.

Para poner el punto final al programa de festejos previsto, las amas de casa de Sant Joan de Moró disfrutaron en hermandad de un vino de honor que fue servido en el Edificio Sociocultural.

Además, hay que recordar que la Asociación de Amas de Casa La Purísima, que es uno de los colectivos más activos de Moró, organiza a lo largo de todo el año numerosas actividades que pueden disfrutar todos los ciudadanos, además de colaborar en la organización de las fiestas patronales o, por ejemplo, el programa de las fiestas navideñas.

Archivos adjuntos: 
Imágenes: 
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal