Ajuntament de Sant Joan de Moro

XIII Concurso de carteles "Festes de Sant Joan"

Podrán presentarse todos los artistas que lo deseen, sin limitación de edad y nacionalidad.

  1. El cartel deberá adoptar la forma vertical y su formato será de 60 x 42 cm. , colocándose sobre un bastidor o soporte rígido ( sin cristal), de 65 x 47cm.
  2. Los originales podrán realizarse por cualquier procedimiento, de forma que su reproducción tipográfica no ofrezca dificultades.
  3. En los carteles, de forma bien visible y que resalte por su colocación, deberá figurar el escudo oficial del municipio de Sant Joan de Moró y la leyenda “FESTES DE SANT JOAN 2012 – SANT JOAN DE MORÓ, del 22 de junio al 1 de julio“.
  4. Los trabajos deberán presentarse bajo un lema que figurará al pie del cartel y en un sobre cerrado, que contendrá los datos personales del artista, nombre y apellidos, dirección completa, fecha de nacimiento y DNI del autor/a. Los remitidos desde poblaciones distintas deberán enviarse a portes pagados.
  5. La presentación de originales se efectuará en las oficinas del Ayuntamiento de Sant Joan de Moró (Castellón), sito en la Plaza del Ayuntamiento, s/n, 12130 Sant Joan de Moró (Castellón) hasta el día 5 de abril de 2.012.
  6. Se entregara un premio dotado con 600€.
  7. La entrega de premios será dentro de las fiestas.
  8. El jurado será presidido por el Sr. Alcalde y dos Concejales.
  9. El fallo será el 12 de abril y será inapelable. El Alcalde expondrá al público, tras el fallo, los originales presentados y admitidos. El autor premiado está obligado a firmar su trabajo.
  10. Para decidir el fallo del concurso, el jurado tendrá en cuenta, no sólo la calidad artística, sino también y especialmente, su expresividad y contenido propio como anunciador  de nuestras Fiestas Mayores. Siendo muy importante, la creatividad, innovación, comunicación visual  y diseño.
  11. Los trabajos no premiados podrán ser retirados por sus autores, previa comprobación correspondiente, al final de las fiestas. Entendiendo que renuncian a sus originales aquellos autores que en ese término no pasen a retirarlos, formando parte de los fondos artísticos y culturales del Ayuntamiento.
  12. Se supone que todos los concursantes por el mero hecho de participar, aceptan las presentes bases.

Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Sant Joan de Moró.

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal