Ajuntament de Sant Joan de Moro

Nadal al teu poble

Durante las pasadas fiestas de Navidad se han celebrado en Sant Joan de moró numerosos actos festivos y culturales:
El día 22 se entregaron los premios de los diferentes concursos navideños: Premios Campaña de Comercio, Concurso de Escaparates y Concurso de Balcones.
El viernes día 23 se celebró en el Edificio Polifuncional la fiesta de Navidad y la llegada de Papa Noel. Los pequeños y los no tan pequeños pudieron disfrutar de diferentes actividades, castillos hinchables, videoconsolas, paracaídas gigante etc. además de una merienda popular de chocolate con churros y como no, la esperada llegada de Papa Noel, donde los niños pudieron saludarle y hacerse fotos con el.
Tras la llegada de Papa Noel pudimos disfrutar de la Big Band de Sant Joan de Moro, que amenizó la tarde-noche del viernes con su música.
Por si los más pequeños se quedaron con ganas de más, el viernes 30 se celebró la segunda fiesta de Navidad en la que pudieron disfrutar de castillos hinchables, circuito de coches, talleres de maquillaje y globoflexia y la compañía de los personajes Minnie Mouse y Daisy.
Para finalizar el año, el sábado 31 tuvo lugar la tradicional carrera de San Silvestre así como la cena de Fin de Año amenizada por la orquesta Zeus.
Por último y para cerrar estas fiestas navideñas, el jueves día 5 tuvo lugar la cabalgata de reyes, amenizada por los personajes del cuento de Blancanieves para finalizar con la llegada de los Reyes Magos acompañados por la banda de música y la Asociación Cultural Hípica Sant Joan de Moró.

Ver la galeria de fotos

Imágenes: 
nadals-2011.jpg
Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal